>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SI QUIERES HABLARME EN PRIVADO, MI CORREO ES:.elvinmedina1@hotmail.com...

miércoles, 22 de julio de 2009

"MEL, NO TE QUEREMOS EN EL PAIS"

Miles de manifestantes salieron a las calles de Tegucigalpa a manifestarse.
 
 
Tegucigalpa, Honduras



Nuevamente los hondureños salen a las calles a pedir paz y democracia.




 Los partidarios de Roberto Micheletti comenzaron a congregarse este miércoles en la mañana en la capital de Honduras en una manifestación destinada a rechazar "las presiones e injerencias extranjeras", comprobaron periodistas de la AFP.
Vestidos de blanco y alzando banderas hondureñas, los asistentes a la "gran marcha de patriotismo y valor" empezaron a congregarse en el bulevar Suyapa hacia las 10H00 locales (16H00 GMT) para marchar hacia el estadio Lempira Reina, donde estaba programado un acto político-artístico.
"Mel, no te queremos", decía una pancarta en alusión al apodo del depuesto Manuel Zelaya, al que Micheletti niega a restituir en el poder.
La marcha fue convocada como parte de los esfuerzos por mostrar que el gobierno de Micheletti cuenta con una amplia y sólida base de apoyo en Honduras, luego de que se intensificaran las presiones de Estados Unidos y la Unión Europea para la restitución de Zelaya.
La Policía Nacional destinó a 160 efectivos para proteger la marcha, dijo el inspector Carlos Polanco
Mensaje
Armida de López Contreras, una de las personas que organizan la marcha, aseguró que el evento es una manifestación más del pueblo hondureño, en la que dará a conocer un mensaje al mundo entero, al que se le va a decir que “queremos vivir en paz y libertad y rescatar el gobierno, rescatar la institucionalidad de quienes querían destruirlo”.
“Sabemos que el ex presidente Manuel Zelaya Rosales quería implementar un gobierno ‘chavista’ y eso es lo que no vamos a permitir los hondureños, que estamos conscientes que aquí lo que querían era cambiar el sistema democrático”, comentó López Contreras.
En relación a las amenazas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, indicó que está empleando una guerra psicológica en la población hondureña, pero no lo va a lograr porque los hondureños no aceptan amenazas de nadie.
“Estamos dispuestos a enfrentar esa guerra psicológica y llegaremos hasta el final, para que se respete el orden constitucional y que todo el mundo sepa de que aquí todo está en paz y armonía y no como lo da a conocer el ex presidente”, reiteró.
López Contreras opina que todos los hondureños debemos trabajar normalmente, como se ha hecho hasta el momento, ya que vivimos en un país libre donde todos tienen derecho a manifestarse pacíficamente como lo establece la Constitución de la República y sus leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario