Dos labradores fueron encontrados sin vida en la comunidad de Palmitales, El Rosario, Comayagua, luego de ser ejecutados a balazos y machetazos por desconocidos, y según versiones de los pobladores del lugar los ahora fallecidos se dedicaban a asaltar en la zona.
Uno de los fallecidos fue identificado como Arnold Ulloa (22), quien era originario y residente de la comunidad El Buen Pastor, Meámbar, Comayagua, y recibió dos disparos en el costado izquierdo y varios machetazos en la espalda y la cara.
Junto a Ulloa, y a escasos metros de distancia, se encontró a Juan Alfredo López Ventura (23), a quien sus ejecutores le propinaron seis balazos y ocho machetazos, luego que fueron conducidos en vehículos de doble tracción y a pie, por un irregular terreno, hasta llegar a un potrero donde la madrugada de ayer fueron levantados sus restos en completo estado de descomposición.
36 HORAS DE MUERTOS
Según expertos de Medicina Forense y de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) de Siguatepeque, los dos jóvenes fueron ejecutados la tarde del jueves anterior ya que los cadáveres estaban putrefactos, por lo que fueron remitidos a la morgue de esta capital para la autopsia de ley.
En la escena del crimen los cadáveres fueron levantados como desconocidos ya que al momento de su muerte no portaban sus documentos personales.
Sin embargo, por la proximidad que hay entre el lugar donde ejecutaron a los labriegos y su lugar de origen y residencia, la noticia sobre sus muertes trascendió la mañana de ayer, por lo que los familiares de ellos se presentaron a la DNIC de Siguatepeque para identificarlos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SI QUIERES HABLARME EN PRIVADO, MI CORREO ES:.elvinmedina1@hotmail.com...
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario